Esposa ve a la amante de su marido en su fiesta de cumpleaños y se venga definitivamente

A veces, las ocasiones pueden convertirse en un día en el que, en lugar de que tu pareja y tú os acerquéis, sólo os distanciéis más. Esta es una de esas historias, en la que un cumpleaños sacó a la luz la verdad de un marido delante de su mujer. Y cuando ella se enteró de su enorme traición, ¡decidió vengarse! Esta es la historia de los Robinson...

La esposa perfecta

Emma Robinson lo tenía todo, al menos eso parecía desde fuera. La neoyorquina tenía un apartamento ostentoso, un marido guapo y exitoso y el trabajo de sus sueños como gerente en una empresa de construcción.

La esposa perfecta

Sobre el papel, Emma lo tenía todo y no había necesidad de quejarse en su vida. Estaba cómoda en su vida y tenía todo a su favor. Pero a veces, lo que vemos no es la realidad, y tal era el caso de Emma y su marido, Dominic.

El marido

Dominic Robinson era un hombre que lo tenía todo. Era guapo, tenía éxito y era la envidia de muchas de las personas con las que se cruzaba.

El marido

Dominic trabajaba como cirujano en uno de los mejores hospitales de la ciudad. Era un sueño hecho realidad para los padres de Emma, que querían para su hija un hombre tan bien establecido como él. Pero, por desgracia, su vida perfecta pronto iba a dar un mal giro.

La historia de amor

Emma y Dominic se conocieron cuando eran jóvenes. Emma acababa de graduarse en la universidad y estaba saliendo de una relación cuando conoció a Dominic. A pesar de las circunstancias, el cirujano la encandiló y, antes de que se diera cuenta, estaba enamorada.

La historia de amor

Emma y Dominic llevaban cinco años juntos cuando Dominic le hizo la pregunta. Años más tarde, ambos celebraron su séptimo aniversario de casados, un gran hito para cualquier pareja. A pesar de sus 12 años de relación, Emma sentía la necesidad de más.

Una familia más grande

Emma amaba estar casada con Dominic, pero sentía la necesidad de ser parte de algo más grande. En particular, quería una familia más grande. Sentía que no tenía sentido tener un hogar bueno y estable si los niños no formaban parte de él.

Una familia más grande

Con todo esto en la cabeza, Emma estaba lista para dar el paso y ser madre. Sin embargo, Dominic no estaba tan preparado como Emma para ser padre, y algo le impedía comprometerse con la paternidad.