Kelly Ripa y Mark Consuelos se sinceran por fin sobre los problemas de su relación
¿Quién iba a pensar que una audición para una telenovela diurna daría lugar a una de las historias de amor más duraderas de Hollywood? Tras un cuarto de siglo de matrimonio, Kelly Ripa y Mark Consuelos siguen tan unidos y picantes como el día en que se conocieron. Pero, ¿es su relación tan sana como la pintan? Hoy descubrimos lo bueno, lo malo y lo feo de la relación de Kelly y Mark, incluidos los celos enfermizos de Mark y cómo él y Kelly rompieron una vez.
La relación perfecta de Kelly y Mark
Desde el fatídico día en que se conocieron en 1995 hasta ahora, cuando presentan su nuevo programa matinal de entrevistas, Ripa y Consuelos suelen ser vistos como la pareja perfecta de Hollywood. Se conocieron y se enamoraron jóvenes, se casaron, tuvieron tres hijos y llevaron sus carreras y su relación a cotas vertiginosas al copresentar Live With Kelly and Mark.
Pero, ¿hay algo más en su matrimonio de lo que parece? Antes de averiguarlo, conozcamos rápidamente a Kelly y Mark y las extrañas circunstancias en las que se juntaron.
La infancia de Kelly
Kelly Maria Ripa nació en Berlín, Nueva Jersey, el 2 de octubre de 1970. Se graduó en el Eastern Regional High School de Voorhees Township, Nueva Jersey, donde era animadora y su profesor de teatro la animó a dedicarse a la interpretación.
Kelly quería ser presentadora de informativos, pero en 1986 apareció como bailarina habitual en Dancin' on Air, que se convirtió en Dance Party USA.
La infancia de Mark
Mark Andrew Consuelos nació en Zaragoza, España, el 30 de marzo de 1971, de madre italiana, Camilla, y padre mexicano, Saúl. Creció en Italia, Illinois y Florida. Mark estudió en la Universidad de Notre Dame, pero luego se cambió a la Universidad del Sur de Florida, donde se licenció en marketing en 1994.
Al año siguiente, Consuelos consiguió una audición para interpretar a Mateo Santos, el interés amoroso de Hayley Vaughan. Pero primero, tenía que ganarse el corazón del director de casting, lo que iba a ser complicado, ya que no tenía experiencia como actor.
Amor a primera vista
Cuando Mark hizo la audición para Todos mis hijos, Kelly llevaba cinco años interpretando a la problemática Hayley Vaughan. Antes incluso de aterrizar en Nueva York, el director de casting le enseñó el retrato de Mark, momento en el que se enamoró perdidamente de él.
Kelly explicó: "En aquel momento, no era una romántica empedernida. Nunca pensé en casarme. Nunca se me ocurrió que envejecería con alguien; cuando lo vi... la fotografía de él, vi todo mi futuro con él destellar... lo vi".